LA CUEVA DE ARUCAS. WEST HIGHLAND WHITE TERRIER

Nuestros Inicios

Nuestra Historia
Nuestro comienzo como criadores se lo debemos a nuestra querida y siempre presente perra Turka, una Pastor Alemán , una gran madre y estupenda compañera que nos enseñó a comprender a los cánidos y a la que debemos nuestra gran pasión por LOS PERROS . 
Nuestro comienzo como criadores de esta extraordinaria raza El West Higland White Terrier se remonta al año 2003 cuando decidimos dedicarnos a criar en serio y, con una raza que realmente nos había enamorado, estos hermosos y vivarachos perros blancos procedentes de Escocia forman parte de nuertra vida desde entonces. 
Hemos dedicado mucho tiempo a estudiar la raza; también hemos contado con la ayuda de grandes criadores como Jesús Pastor del Afijo Alborada y, como no, de algunos amigos criadores de otras razas que nos han trasladado sus experiencias. Ahora podemos hablar desde nuesta experiencia tanto en la crianza ,como en el mundo de las exposiciones y, estamos orgullosos de los logros conseguidos, con mucho esfuerzo y, a veces flaqueando las fuerzas, pues cuando no te dedicas en exclusiva a criar es muy, pero que muy difícil compaginar tu empleo con esta ardua tarea, pero podemos asegurar que compensa, 

Galería de imágenes